• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Silvia Peyrou: "Soy una seductora nata, me brota la seducción" Imprimir E-Mail
 

Image Ícono argentino del erotismo y la sensualidad, Silvia Peyrou repasa su trayectoria, nos cuenta su actualidad, y opinióa sobre las nuevas "famosas". Mezcla de sexo, inocencia, insasiable ternura y complicidad, reconoce que es "muy gauchita" y afirma que "todo pasa muy rápido, por eso hay que disfrutar cada momento a pleno".

 

 

"Hay que volver a lo sutil, lo directo me aburre mucho". Así se presenta Silvia Peyrou, un personaje presente en la fantasía de muchos argentinos, quienes la vienen siguiendo desde la época en que desde los 15 años brillaba en la revista porteña, y se lucía en las películas de los próceres del humor como Olmedo y Porcel.
"Cuando yo empecé a los 15 años en revista tenías que tener una formación como bailarina, actriz..., ahora resulta que cualquiera aparece en un video íntimo por Internet, y de allí salta a la fama. Entonces eso de hacerse conocido para después ponerse a estudiar canto o baile, o actuación, no me parece lo más adecuado".
Recordando sus inicios en el espectáculo, Silvia opina que "antes estaba lo prohibido, la seducción y ahora es todo mucho más explícito. "Yo sigo pensando que el ratoneo es lo más copado que puede existir. Y no soy ninguna pacata, pero creo que la mejor sensación es descubrir "que pasa detrás de eso".
Hablando sobre el espectáculo en la actualidad opina que "todo tiene que ser un escándalo., el tema de las peleas siempre existió, pero ahora es como que el centro de los programas es eso, hablar mal de otros".

Que vuelvan los lentos
Esta morocha 100% argentina, ha sido la "novia" nada menos que del recordado Minguito, y más recientemente de Eber Ludueña. Su perfil de "chica de barrio" la convirtió en la fantasía de muchos, que soñaban con tener una novia así.

Conozcamos su intimidad y sus gustos: "A mi me mata lo masculino, porque soy muy activa, de pasiva nada, es muy raro que me relaje. Cuando veo un masculino que me gusta me seduce mucho, y tiene que pasarme la barrera".

Cuando se habla de la seducción, nos dice: "Creo en los detalles mínimos en el momento justo, cuando aparece ese clic es cuando me seduce..."
"A mi me pasa todo por el incentivo, por el ratón, asi que siempre tiene que haber algún juego, y luego que se empieza se da el juego constante que se disfruta y tiene que pintar esas cosquillitas para ver quién es, cómo es... "

Finalmente nos dice que "el sexo es lo unico que en exceso es maravilloso, es el mejor energizante. Sentirse vivo, sentirse mimado...ese mimo personal esta bueno, y mucho mejor si es acompañado por transparencias, por una buena puesta en escena desde el raton, o kamasutra mediante".

Presente y futuro
Silvia sigue con su energía de siempre trabajando y analizando proyectos.
Actualmente hace teatro, es columnista de espectáculos en AM del Sol 1450, y prepara un unipersonal referido a temas de sexo y erotismo. También conduce shows y espectáculos eróticos en boliches y  continua permanentemente alimentando los ratones de todos quienes sueñan con tener una "novia de barrio" como ella.

 


Comentarios de usuarios  
 

Media de votos

   (0 voto)

 

Mostrar 5 de 17 Comentarios

1. 11-09-2011 08:50

hermosa
excelente mujer silvia sos lo mas QUE MUJER!!!!!! :p :p
rulo

2. 05-01-2011 08:33

osito

3. 19-06-2009 13:23

HERMOSA
SILVIA ES UNA DE LAS MUJERES QUE EN ALGUNAS MUJERES PRODUCE ENVIDIA, EN OTRAS ADMIRACION, YO SOY DE LAS ULTIMAS ES MUY BELLA Y CUANDO ME ACERQUE A ELLA ME DI CUENTA LA HUMILDAD QUE TIENE, DEBERIA ESTAR EN LA PANTALLA GRANDE . ARRIBA SILVIA! PROTOTIPO DE LA MUJER ARGENTINA!
ALICIA

4. 08-06-2009 18:31

SEÑORA MUJER!!!!!
q les puedo decir me vuelve loko es hermosa
ezequiel

5. 28-05-2009 03:12

sueññoooooooo
sos la tipica yegua argentina, sos la mejor hembra que pude haber visto, me masturbo dia a dia con tus tetas, aprte sos hermosa de cara, poooooor favooooooooor silvia te amoooooo 
 
contestame algo un bsito y siempre a tus pies para lo que gustes 
 
rubne de concordia 36 años
ruben

Mostrar 5 de 17 Comentarios

Más comentarios...

Añade tu comentario



mXcomment 1.0.7 © 2007-2014 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved

Seguinos en Twitter